domingo, 11 de febrero de 2007

Panoaya

El día 4 de febrero del presente fuimos un grupo reducido de pitufos (mike, jac, luz y yo) al ranchito de amecameca. Fuimos a desayunar unas ricas quesadillas con una señora que se enojaba por que no teniamos cambio (pero si tenimaos pero se porto muy payasa), compramos dulces, acoziles y chapulines tostados.. Fue la primera vez que los probamos mi hermana y yo. Después nos compramos un delicioso raspado aunque hiciera frío y acto seguido avanzamos rumbo a la hacienda Panoaya, un lugar histórico y con muchísimos atractivos.

Anéctoda curiosa: Luz y yo no comprendimos el mensaje que Miguel y mi hermana se quería quedar solos. Ya en el estacionamiento no lo dieron a entender. Miguel arrancó conmedio cuerpo de luz en su coche diciendo ¡No,no.no! y yo atras de ellos afuera del auto diciendo: ¡Hey, hey, hey! Claro que mi hermana ayudo.. ella decia: ¡Bajan. bajan! jajaja la cosa es que después del gran ridículo logramos subir tanto la demonia como el espectro, y nos fuimos a la hacienda.


Ya en la hacienda nos dispusimos a entrar al parque de los venados acariciables, que hay mas chivos y llamas, pero todo muy divertido, a mi hermana le dan muuuucho miedo y a luz también aunque no diga, a mi por poco me viola una chivita o chivo... y a Mike por poco no lo dejan salir jajaja.




Chequense por favor este video de la Jac:

http://www.youtube.com/v/pmC2nlNOpDA

Después de estar con los animalejos.. los de la hacienda. fuimos a la tirolesa, otra aventura muy extraña.. pero estuvo muy divertido tambien. Aún me pregunto como subió Luz tantas escaleras.



Nos subimos todos a la tirolesa, y luego nos fuimos a las lanchitas a reposar y a dormitar un rato.. buen ejercicio para las piernas. Recuento de los daños:las manos de Luz y mías se vieros picoteadas por los patos en un intento por ser alimentados.
A mi hermana y a ;ike no les fue mejor, un pato les arrebato el cono de la comida dejandolos sin poder alimentar a más.


Ya conla flojera de las lanchas por que si nos dio como sueñito, pues nos fuimos de perdidios... jejeje al laberinto inglés. Un lugar frustrante para algunos aunque para otros, aunque mi hermana diga que no le consta la veracidad de nuestro triunfo, muy motivante.

Ya para terminar nos fuimos a desenpolvar las neuronas y entramos a los museos que se encuentran en la hacienda.. interesantes realmente. Aqui una foto en la entrada, en donde la guía nos indico que entraramos con cuidado por que había un escalon. Que pena que mi hermana pensó que era psicología inversa... ella se tropezó con el escalón. jajaja.

Al final nos quedamos un rato en el paseo de Sor Juana, donde se supone que ella paseaba mientras leía.. un lugar precioso. Lástima que ya estábamos cansados. Hubiera sido una laaaaarga caminata.


Al salir de ahi, nos encontramos en la carretera, montones de puestos con elotes, chileatole, pan de elote, tamales de elote, cafe, nata, bueno.... ahi nos dimos un pequeño atracón y luego llegamos a la casa .. a comer otra vez... jeje























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de la Anecdota curiosa mejor se los contamos en persona, es muy chistoso, solo quiero hacer la aclaracion de que no queriamos estar solos. Odio los patos, Odio las llamas, Odio a luz que me obligo a que una llama me chuparan mi mano horriblemente cuando ella tambien estaba aterrada.... tambien odio a los venados por sangrones y pedinches..... Odio al peje tambien

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta pitufines??? que la Jack parece que se esta convirtiendo en la pitufa gruñona!! ODIA todo!! hasta al loquito de PEJE!!! ji ji ji ji