viernes, 27 de abril de 2007

Italianni's

El gran Italianni's

Asi es, como el título lo dice, en esta ocasión los pitufos se pusieron muy pipirs nice y nos fuimos a ocmer al Italianni's, por que cambiamos las garnachas por una mesa en un buen restaurante? Fácil: Cortesía del demonio clitoriano.


La cena estuvo deliciosa que decir de los postres.. se cortaron dos pitufos, e hicieron falta por que sobró comida jajaja. La llegada al restaurante estuvo peor que si nos hubieramos ido a Cuernavaca por la libre... Fueron dos horas de camino a vuelta de rueda en periférico,.. pero bueno, como va uno a saber no? valió la pena.

Llegamos al 4 para las 4 y aclaro que la cita era a las 16:00 horas o sea. puntuales. pasamos y todos bien seriecitos.. hasta que empezaron a llegas las limonadas electricas, luces de la habana.. martini Italianni's etc. La comida no se diga, para mi todo era raro.. antipasto... abondanzza , etc, etc... yo que se traiganme de comer y ya! nos dimos un atascon eso si. Pero entre bebidas y comida nos lapasamos muy bien, claro la guera como reyna de la primavera saludando a cuanto fulano pasaba frente a la mesa. Lo más relevante durante la comida? YO de payaso me invento mi cumpleaños y mi compañera de viaje el demonio clitoriano ni tarda ni perezosa hace abuso de sus contactos(el tráfico de influencias estuvo chido) y de repente llegan los meseron conun pastel cantando "Tantiaguri no se que ma...." Estuvo padre el ridículo la verdad si se siente bien bonito.. tanto que estoy pensando regresar ne mi cumple de a de veras... aunque no se si mejor voy al California.. ahi como gratis todo lo que quiera jajaja.

Después de esto fuimos a dar una vuelta a la plaza "para bajar la comida" otros dos se cortaron por que tenían compromiso, pero los que quedábamos decidimos irnos a pasear hasta que encontramos unas chispas y a gastar se ha dicho!!!!!


Compramos fichas y nos pusimos a jugar maquinitas como endemoniados pequeñuelos. jajaja Estuvo todo muypadre. Lamento que esta reseña sea corta pero realemnte la comida bloqueó mi cerebro. Recuerdo lo que comimos, y que maquinitas jugamos... se que todos los boletitos que obtuvimos los cambiamos por dulces para que se nos picaran las muelas... en realidad me la pase muy bien por que es algo que no habiamos intentado los pitufos.. Quien sabe a lo mejor un día se nos hace ir al cine....

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI.. SI... VAMOS AL CINE..